miércoles, 19 de octubre de 2016

Especialista en ovnis muere después de enviar un extraño mensaje



El ufólogo británico Max Spiers de 39 años, fue encontrado muerto en junio en Polonia, poco antes de una conferencia en la que iba a hablar sobre ovnis y teorías de conspiración, según lo dio a conocer "The Telegraph".

Las autoridades declararon que la muerte se debió a causas naturales, pero su fallecimiento suscitó las dudas de Vanessa Bates, su madre, generando todo tipo de teorías conspirativas, entre ellas, de que los gobiernos del mundo supuestamente eliminan a quienes se acercan demasiado a la verdad sobre el fenómeno de los ovnis.

Vanessa afirma que días antes de su muerte, Max le envió un extraño mensaje que decía: "Si me ocurre algo, que lo investiguen" y mientras su familia argumenta que el hombre se encontraba en perfecto estado de salud, algunos llegaron a especular que el ufólogo fue envenenado.

"¿Si no fuera cierto aquello de lo que hablaba, por qué habrían de matarlo? Las personas sanas no se enferman y mueren, son envenenadas", sostuvo el bloguero Craig Hewlett.

"Creo que Max había estado cavando en algunos lugares oscuros y temo que alguien lo quisiera muerto", comentó la madre, quien asegura que lo único que tiene es un certificado de defunción de las autoridades polacas y que no se realizaron inspecciones "post mortem".


Max, conocido como un "supersoldado" por sus seguidores y considerado como un experto en conspiraciones, vivió en Estados Unidos durante unos años, pero regresó a su país para quedarse con su madre. Días después voló a Polonia.

Durante estos años, Max había estado trabajando con el escritor de ciencia ficción Madlen Namro y con Monika Duval, con quien se cree que durmió en su viaje a Varsovia: "Él estaba en casa de una mujer que hace mucho no veía, y ella me dijo que lo encontró muerto en el sofá", dijo Vanessa.

El fallecido hizo una extensa investigación acerca de avistamientos de ovnis y de encubrimientos del gobierno. Las últimas semanas había estado indagando en las vidas de figuras reconocidas de la política, los negocios y el entretenimiento.

"Max se estaba involucrando en áreas muy tétricas y peligrosas, y tenía miedo de que al ganar popularidad y fama pagase las consecuencias", detalla Vanessa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario