viernes, 29 de julio de 2016

Cámaras de seguridad captan el inquietante momento en que un alma abandona un cuerpo


En muchas ocasiones hemos hablado de como los hospitales están entre los lugares más embrujados del mundo. Y con buena razón, ya que dentro de sus paredes ocurren hechos traumáticos, como enfermedades, desesperación, tristeza y la muerte. Debido a estos acontecimientos tan comunes, los hospitales son probablemente los lugares más susceptibles de albergar fantasmas y otros tipos de entidades sobrenaturales.

Podemos encontrar los espíritus de aquellas personas que mueren repentinamente, así como los espíritus de los que recientemente han muerto y todavía tienen que cruzar hacia el mas allá. Otro tipo de inquietantes fenómenos que ocurren dentro de un hospital es sin duda uno de carácter residual, fantasmas que se puede escuchar o ver debido a acontecimientos que han tenido un impacto energético duradero en el propio hospital.

Cualquiera que sea la razón de estas apariciones, existen y se pueden encontrar en muchos hospitales de todo el mundo. Un ejemplo de este tipo de fenómenos lo pudimos ver en una de las habitaciones del abandonado Sanatorio Durán en Costa Rica. Un grupo de jóvenes se quedaron aterrorizados después de entrar en el hospital y grabar en vídeo lo que parecía ser una aparición fantasmal real. En las imágenes se podía ver a los jóvenes mirando a su alrededor en el interior de una de las habitaciones, pero cuando uno de ellos enfoca hacia la pared, una misteriosa figura aparece corriendo de un lado hacia otro. Por lo que los jóvenes no dudaron en salir corriendo del edificio supuestamente embrujado.

Y ahora os traemos una nueva maravilla viral. El circuito cerrado de televisión (CCTV) de un hospital en China muestra a una mujer inmóvil en su cama tapada con una sábana blanca, antes de que apareciese de repente una misteriosa sombra.

Vida después de la vida

Publicado en YouTube, hay muy poca información referente a este nuevo suceso paranormal. Al parecer las imágenes de CCTV de un hospital en China aparentemente muestran el cuerpo sin vida de una mujer en una cama, solamente cubierta con una sábana blanca. Las imágenes en blanco y negro muestran una forma etérea que sale del cuerpo de la mujer. La entidad fantasmal brilla intensamente en medio de la habitación oscura antes de desaparecer rápidamente.

“Alma dejando un cuerpo de una mujer captado por una cámara en China 2016”, reza la descripción del vídeo.


Después de que varios medios se hicieran eco de este vídeo, rápidamente se generó un debate en las redes sociales sobre si el vídeo muestra realmente el alma de una mujer muerta dejando su forma terrestre o simplemente se trata de la demostración de las habilidades con algún programa de edición digital.

Los creyentes en lo paranormal aseguran que se trata de unas imágenes impactantes y hace que pensemos como nuestra propia alma tiene un hermoso futuro después de la muerte. Algunos expertos en la vida después de la muerte aseguran que en el momento de nuestro fallecimiento dejamos nuestro cuerpo, y entramos simultáneamente en otro útero. Este hecho está en concordancia con el momento de la unión del espermatozoide y el óvulo.


Cuando llegua el momento de la separación del alma y el cuerpo, las circunstancias en la nueva vida también se preparan para la recepción del alma. Por lo tanto, después de la muerte del cuerpo el alma va directamente a otro embrión. Por lo que no hay necesidad de preocuparse por lo que pueda suceder desde ese momento hacia delante. Después de la muerte se adquiere otro útero y que, al entrar en el nuevo vientre, el alimento y todo lo necesario para la vida será proporcionado inmediatamente. Entonces, solo nos queda preguntarnos lo siguiente:

¿Este vídeo demuestra de una vez por todas que hay un más allá y que todos tenemos almas?

0 comentarios:

Publicar un comentario