miércoles, 25 de enero de 2017

Pack de libros sobre ovnis - Deep web - y otras cosas!!!


hoy traemos a ustedes un super pack de libros sobre fenómeno ovni, sobre deep web y muchos temas mas en PDF, Word, un audio libro descargables desde cualquier plataforma, si quieren mas cosas como esta, comenten en facebook  y compartan en sus redes sociales para que nos ayuden a conseguir  mas material de este tipo.

Para descargar solo debes dar click en el tipo de libro que aparece abajo!!!

Espera 5 segundos y dale en saltar publicidad y listo!!!

Disfruten sus lecturas y comenten que libros quieren y que les pareció.!!!

Auto Defensa

Black medicine

Como Abrir Cerraduras

El Libro Negro del Hacker

Energía Libre

Extra Corporal

Informática

Introducción a la Experimentación Animal

Libro de Cocina del Anarquista

Deep Web

Ovnis

Ovnis1

Ovnis2

Ovnis3

Nicola Tesla


Que lo disfruten!!!!

2 comentarios:

  1. excelente contenido!!!
    Me suscribo a ustedes y espero suban mas contenido asi

    ResponderEliminar
  2. Hola.Yo soy Samy.Me gusta conocer gente y hacer amigos.Me gustan los OVNIS.Yo comencé a estudiar los OVNIS el 04/09/1993.Yo tengo Whatsapp.Mi Whatsapp es +56976068136.Porfavor dame tu Whatsapp para que estemos en contacto.Super bueno el contenido.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar