jueves, 19 de mayo de 2016

Fotografía muestra un rostro demoníaco detrás de una mujer


Dicen que ver para creer. Y si bien, hoy en día la manipulación de imágenes digitales está a la orden del día, la verdad es que hay fotografías consideradas por muchos como evidencias de la existencia de fantasmas. Pero sí, hay que reconocer que la manipulación fotográfica en laboratorios de fantasmas mediante una doble exposición ha existido siempre y en la actualidad, mediante programas tipo Photoshop se pueden crear fácilmente y de manera convincente todo tipo de manifestaciones sobrenaturales.

Una de las imágenes más polémicas de toda la historia de lo paranormal es la conocida como “El fantasma de Ipswich”. En el año 1959, Mabel Chinnery acababa de pasar el día en el cementerio de Ipswich, Inglaterra, visitando la tumba de su madre. Para terminar un rollo de fotografía, Mabel decidió fotografiar a su marido, que estaba sentado en el asiento delantero del coche que la esperaba.

Después de revelar las fotografías descubrió descubrir algo realmente escalofriante: En una de las fotos se podía observar claramente a su difunta madre sentada en el asiento trasero de su coche. En la actualidad nadie ha podido encontrar una explicación a la fotografía de Mabel Chinnery. Y una nueva espeluznante fotografía ha vuelto a sacudir las redes sociales. Esta vez una imagen muestra una cara siniestra mirando por encima del hombro de una mujer.

Una figura fantasmal

La aterradora fotografía fue subida a Imgur, donde ya ha sido vista más de un millón de veces y también ha sido compartida en la popular red social Reddit por el usuario “BoyUnderMushrooms”, quien añadió la siguiente descripción: “Por favor, dime que es tu tímida hija”.


Pero lo que nadie esperaba era que cientos de usuarios mostraran su miedo públicamente, y otros tanto admitiendo que después de ver la fotografía tuvieron problemas para dormir en las noches posteriores. La foto muestra a una mujer desconocida tomando una foto en un espejo con su cámara. Detrás de su hombro izquierdo, hay la cara de otra mujer, con un ojo que brilla intensamente y una sonrisa realmente malévola. Al parecer, después de que la mujer enseñara la imagen a sus amigos, estos fueron quienes vieron el aterrador rostro detrás de la primera mujer.

El usuario de Reddit BoyUnderMushrooms señaló que había una chica de pie detrás de la mujer, y no sabían quién o qué podía ser. A partir de ese momento, muchas personas dijeron estar convencidos de que era un ser sobrenatural, algo así como una entidad demoníaca en forma humana. Algunos expertos en la materia creen que los demonios son sólo fantasmas o espíritus enfadados.

Las personas conservan sus personalidades de la vida en el más allá, y un demonio puede ser una persona que no era muy agradable en vida y continúa así en el más allá. Mientras otros expertos sugieren que entidades demoníacas tienen la capacidad de adaptar la forma humana y materializarse en nuestra realidad. Por lo que, según esta teoría, la fotografía de esta mujer mostraría un demonio real, materializándose en forma humana.


Para los escépticos, la misteriosa figura simplemente es alguien detrás de la mujer que está haciendo la fotografía. Otros creen que pueda ser una doble exposición, con la cabeza vuelta hacia arriba y haciendo que parezca la imagen de un fantasma. Pero lo que nadie puede negar es que la fotografía se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, y es una verdadera lástima que no tengamos más detalles sobre ese momento. La imagen abre un interesante debate sobre la posibilidad de que entidades demoníacas, espíritus, o fantasmas puedan manifestarse en nuestra realidad, en cada momento, y en cualquier circunstancia.

¿La imagen muestra un rostro fantasmal o algo mucho más aterrador? ¿O simplemente se trata de otra mujer o de un montaje?

0 comentarios:

Publicar un comentario